Aviso Legal

Propiedad Intelectual:


El diseño, código fuente y contenidos del blog están protegidos por la legislación española en lo referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial , quedando prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial.

Disponibilidad y actualizaciones:


El propietario se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al blog, así como a modificar o eliminar la configuración del blog, los contenidos que en el se muestran o la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento o por cualquier otra causa. Dicha interrupción, edición o eliminación podrá tener carácter temporal o definitivo, sin que de ello se derive ninguna responsabilidad.

Uso del sitio web, sus contenidos y servicios:


El acceso a los contenidos y servicios que se ofrecen en el blog, y la utilización de los mismos por parte del Usuario, se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo.
El propietario no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario, ni de posibles problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos del usuario, que se produzcan debido a:
Un mal uso de los contenidos o servicios del blog por parte del usuario.
Errores, defectos u omisiones en la información facilitada cuando proceda de fuentes ajenas al blog.
Intromisiones ilegítimas fuera del control, por parte de terceras personas.

Marcas:


En el blog puede que se mencionen de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

Enlaces:


El propietario no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre los contenidos del blog, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. El propietario, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos al blog. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados, en cuanto así se le notifique expresamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.