domingo, 2 de julio de 2017

Imprevistos

¿A qué llamamos imprevisto? Uno de esos momentos en los que sin tener apenas tiempo de reacción nos vemos con el apuro de tener que resolver un problema: ya sea una avería, la necesidad de salir de casa sin tener a nadie que se quede a cargo de los niños…
En otros tiempos esta situación era motivo de llamadas a familiares a la desesperada, ojeando sin parar las Páginas Amarillas, pidiendo favores a amigos o acudiendo a conocidos de conocidos… Un caos que en la era digital por suerte se resuelve con un clic: el que te conecta con los servicios particulares Heygo.
Mediante las plataformas de servicios particulares tenemos a nuestro alcance la mayor ventaja que se nos ha prometido a la hora de definir Internet, que no es otra que la de poder estar conectados y resolver cualquier impedimento. ¿Y qué imprevistos podemos solventar en segundos?






Reparación y limpieza del hogar


¿Quién tiene a día de hoy una tarjetita de un fontanero, técnico o albañil junto al teléfono fijo? Eso si es que aún tenemos teléfono fijo… Nadie se acuerda de la importancia de tener bien a mano el número de un especialista en reparaciones del hogar hasta que una cañería revienta o no hay manera de entenderse con el cuadro de la electricidad.


Si esto ocurre no hay más que entrar en una plataforma de servicios particulares y entrar en la sección correspondiente y encontrar a nuestro “salvavidas”, que también comparte espacio con otros maestros del hogar que nos pueden ofrecer una ayudita para la limpieza cuando vienen invitados (o de forma recurrente si es que no tenemos tiempo, o ganas o ambas cosas) o incluso cocinarnos una deliciosa cena para quedar como perfectos anfitriones.



Cuidado de mascotas, niños y personas mayores


¿Cuántos viernes hace que dejaste de salir por ser el matrimonio con hijos perfecto?, ¿limitado en las vacaciones por no saber a quién dejar tu mascota?, ¿necesitas hacer un recado pero no puedes desatender a alguien a tu cuidado y responsabilidad? Mediante estas plataformas también tienes al alcance la forma más cómoda y sencilla de conseguir tiempo para ti para lo que necesites y que alguien del perfil que desees (profesional, vecinos con referencias, etc.) pueda atender a tus seres queridos.


Desde periodos vacacionales hasta unas simples horas, también encontrarás el rango de tiempo necesario para dejar las prisas de lado y poder atender tranquilamente la necesidad que tengas que resolver.


Servicios profesionales


¿Trabajas en desarrollos web y tu programador te ha dejado en la estacada justo antes de una entrega importantísima?, ¿necesitas un vídeo promocional o una sesión fotográfica y no sabes a quién acudir?, ¿el ordenador directamente no te enciende?

Una de las características fundamentales de las plataformas de servicios particulares es que en su gran mayoría están formadas por profesionales que disponen de tiempo para ofrecer sus servicios de la misma calidad que si lo hicieran con el respaldo de una empresa. Servicios que pueden ser ocasionales o incluso tenerlos como referencia para necesidades recurrentes.


En definitiva, gracias a las plataformas de servicios particulares, entre personas y sin intermediarios, disponemos de una herramienta eficaz para encontrar lo que necesitamos en lo que se tarda en hacer clic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.